UDP realiza taller de Educación Inclusiva en la Escuela Técnica Aeronáutica

En el marco de una serie de charlas y talleres de formación profesional gestionada por la Subdirección Académica, los Coordinadores de Carrera, Docentes e Instructores de la Escuela Técnica Aeronáutica, participaron en un taller motivacional llamado “Introducción a la Educación Inclusiva”, dictada por la Jefe de la Carrera de Educación Diferencial de la Universidad Diego Portales (UDP), Docente Liliana Ramos Abadie.

En el taller se trataron las diferentes temáticas de la integración e inclusión de alumnos con Capacidades diferentes y las técnicas de aprendizaje que actualmente se están desarrollando en establecimientos educacionales como colegios, institutos y universidades.

El taller efectuado en las instalaciones de San Pablo, se desarrolló con trabajos prácticos, grupales y exposiciones, rondas de preguntas y conclusiones finales, donde se analizaron los alcances de ésta actividad de formación académica.-